La exatleta española y embajadora de Joma Ruth Beitia recogió esta importante distinción, la orden olímpica del COE, por su gran trayectoria en el mundo olímpico.
Después de recibir el pasado 31 de mayo la orden olímpica del Comité Olímpico Español, Ruth Beitia visitó la sede central de Joma para compartir con nosotros esta distinción. La exatleta, embajadora de la marca española, se acercó hasta Portillo de Toledo para intercambiar emociones después de un reconocimiento tan relevante.
Las órdenes olímpicas de COE reconocen a deportistas que han destacado por sus acciones dentro del olimpismo, que tienen grandes resultados deportivos y que han prestado especiales servicios al Movimiento Olímpico y el deporte. Ese es el caso de Ruth Beitia, la única atleta española que posee un oro olímpico, conseguido en los Juegos de Río de Janeiro en 2016. También acumula un bronce de los Juegos de Londres y un amplio medallero en campeonatos mundiales y europeos. Ahora, todo ese esfuerzo se ha visto recompensado de esta manera.
Un momento para compartir
Durante la visita, la deportista pudo conocer más a fondo la historia de Joma y comprobar en primera persona la actividad diaria de la empresa en un recorrido por los más de 60.000 metros cuadrados. El paseo por las instalaciones, incluyendo almacén, oficinas y diseño ha servido para que ambas partes se sintieran aún más cerca.
Ruth Beitia hizo una parada especial en el showroom, donde están expuestas las nuevas colecciones de textil técnico. Por tanto, pudo ver de primera mano todas las renovaciones y mejoras que el equipo de Joma ha llevado a cabo en cuanto a calidad y tecnología, aunque ella ya lo haya comprobado de primera mano compitiendo con nuestras equipaciones. Todo un intercambio de opiniones muy enriquecedor.
Más tarde, hicieron una parada en el photocall oficial, donde la exatleta y la Dirección de Joma dijeron unas palabras. Además, ese fue el momento de compartir la conmemoración con todos los trabajadores de Joma, haciéndoles partícipes de este gran honor.