El #JomaTeam nacional de Rumanía estará en la Eurocopa de 2024 ocho años después de su última participación en Francia 2016.
Con Israel como el gran derrotado, la jornada 9 del grupo I finalizó el pasado sábado con la selección de fútbol de Rumanía consiguiendo su billete para la Eurocopa 2024. La gran cita del fútbol europeo contará con la participación del #JomaTeam ocho años después de su ausencia en la edición 2020.
El gol de Ianis Hagi dio la victoria a Rumanía y puso el marcador 1-2 en el estadio Pancho Aréna de Felcsút (Hungría). Aunque fue Israel quien marcó el primer tanto, la selección rumana elevó la intensidad del encuentro llegando al empate y, finalmente, a la victoria. Eso le llevó automáticamente a asegurar su acceso directo a Alemania 2024.
La unión entre Joma y la selección de fútbol de Rumanía
La selección de fútbol de Rumanía ha jugado todos sus encuentros con equipación de Joma. De hecho, durante la clasificación para la Eurocopa 2024, se pudo ver por primera vez al conjunto nacional luciendo el nuevo uniforme.
La camiseta de la selección nacional está inspirada en la resistencia y la perseverancia que definen a su afición. Supuso una vuelta al amarillo tradicional, una elección fruto de un proceso de investigación llevado a cabo mano a mano con los aficionados.
Por parte de Joma, la aplicación de la máxima calidad y de la tecnología más puntera ha ayudado a que los jugadores optimicen su rendimiento en el campo. Como parte del compromiso con el medioambiente, la elástica está elaborada con poliéster reciclado con sistemas como Micro-Mesh System y Flatlock que hacen el juego más cómodo.
A partir de ahora, Rumanía seguirá llevando la J con orgullo. Momentos tan destacables como este hacen posible, por un lado, el reconocimiento como marca deportiva de referencia a nivel mundial, y, por otro lado, estar presente en la competición más importante del fútbol europeo.