Joma lanza su nueva campaña de marketing “HECHAS PARA SER LIBRES”
La nueva campaña de Joma reivindica el diseño, la tecnología, y los valores de la marca y tiene como protagonista a las botas de fútbol Propulsion Lite.
Dentro de la nueva corriente de marketing emocional, Joma reinterpreta el proceso de fabricación a través de la personificación de las nuevas Propulsion Lite. La pieza ha sido realizada en cinema 4d por El ranchito, (productora de efectos visuales de Juego de Tronos, y de películas como Lo imposible y Un monstruo viene a verme), nos mantiene en vilo durante todo el proceso, alimentando nuestra curiosidad a la vez que nos muestra las características tecnológicas y beneficios de las nuevas Propulsión Lite.
Esta campaña logra la conexión con el público a través de un deseo compartido: Ser libre y hacer aquello para lo que ha sido creado, en el caso de las Propulsión Lite, jugar al futbol.
Propulsion Lite es la bota de fútbol de alta gama de Joma. Diseñadas para jugadores de puestos ofensivos su principal característica es la ligereza. Para conseguir el menor peso posible, Joma ha estudiado la estructura, los materiales usados y la fabricación. El corte es una sola pieza fabricada en hilo sin costuras para ofrecer ligereza y terminado en SOCK SYSTEM, un sistema calcetín que aporta protección al pie.
La mayor innovación de Propulsion Lite es su suela, la más ligereza de la colección de Joma con sólo 52 gramos. Fabricada también de una sola no sólo cumple su función de estabilidad por su contacto con el suelo sino que estabiliza la pisada ya que sube hacia el corte para envolver el pie y sujetar el talón formando el contrafuerte externo.
Propulsion Lite está fabricada con el SISTEMA 360º, Sistema de fabricación que mejora la unión entre la suela y el corte, facilitando la distribución natural del peso en la pisada; SOCK SYSTEM, Sistema calcetín que aporta protección al pie.