Joma, como patrocinador técnico del Getafe CF, presenta la equipación oficial para la temporada 2017/2018.
Características de diseño
Joma ha creado una camiseta que mantiene las señas de identidad del Getafe CF utilizando el color azul como elemento principal. La nueva camiseta del equipo destaca por un diseño clásico con cuello redondo y rib elástico que se caracteriza en la parte delantera por una sublimación de líneas verticales en diferentes tonalidades de azul.
Se han añadido diversos detalles que confieren una excelente calidad a la nueva camiseta del Getafe CF, como una pieza situada en el hombro para mejorar su comodidad, rib elástico en el cuello para un mejor ajuste o un tejido para favorecer la transpiración del futbolista que contiene un tratamiento anti bacteria. Además, incorpora en la parte trasera la bandera de España.
La segunda y tercera equpación del Getafe CF, en color rojo y amarillo respectivamente, mantienen las mismas características de calidad y diseño que la primera equipación del club madrileño.
Características técnicas
El producto de Joma está reconocido por su calidad y sus cualidades tecnológicas. En las prendas del Getafe CF se han aplicado los estándares de calidad de la marca, tanto en las camisetas de juego para los profesionales como las réplicas que se pondrán a la venta.
Las camisetas están fabricadas en poliéster, que se caracteriza por su calidad y elasticidad, además de tener muy buena resistencia y un mantenimiento particularmente sencillo. Este tejido tiene una excelente transpiración, ya que se le aplica un acabado de última generación que confiere a la prenda una mayor capacidad de trasladar el sudor a la cara externa de la prenda para su rápida evaporación, manteniendo así el cuerpo seco.
En las zonas de mayor sudoración, donde el jugador necesita un extra de transpiración, se sustituye el tejido poliéster por MESH, unas piezas de rejilla que permiten que el aire penetre en la prenda y entre en contacto con la piel, secándola y manteniendo constante la temperatura corporal. Asimismo, se ha incluido un tratamiento antibacteriano.