La nueva equipación de la Selección de Rumanía cuenta con las últimas novedades técnicas, así como con la calidad y cualidades que atesora Joma, primera marca deportiva en España y tercera a nivel mundial en equipamiento de fútbol.
Ésta será la equipación con la que Rumanía afrontará su próximo gran reto, la clasificación para la Eurocopa de 2020. La tricolor ya formó parte de la última Eurocopa celebrada en Francia en 2016 y con este nuevo diseño los jugadores se enfrentarán a su próxima competición.
La nueva equipación está diseñada en poliéster deportivo, al que se aplica un acabado de última generación que confiere a la prenda una mayor capacidad de transpiración. Además, en las zonas de máxima sudoración, como son los costados, se incluye el Sistema Micro-Mesh, una tecnología que favorece la evaporación del sudor para conseguir la mejor transpiración del deportista. Así su cuerpo se mantiene seco y la sensación de confort aumenta.
Joma ha creado una camiseta que se caracteriza por su diseño, en el que los colores de la bandera rumana y los iconos de este país se ensalzan. En la parte delantera destaca el nuevo escudo de la camiseta realizado con la técnica flock-saten, un transfer termoadhesivo con efecto 3D que proporciona máxima definición y una calidad fotográfica. Este escudo que se presenta con la nueva equipación, simboliza todas las regiones que forman Rumanía y representa la unión del país. Es característico también el printing realizado con la técnica embossed que representa la figura del escudo de Rumanía, el águila, y las franjas horizontales y rib elástico del cuello realizado con los colores de la bandera tricolori.
Se han añadido diversos detalles que confieren una excelente calidad y ajuste a la nueva camiseta de la Selección Nacional de Rumanía, como una pieza sin costuras situada en el hombro para mejorar su comodidad, rib elásticos tanto en el cuello como en las mangas para un ajuste óptimo o tejido con la tecnología Micro-Mesh en los costados para aumentar la transpiración.
Son varios los detalles que Joma ha añadido al nuevo diseño para ofrecer a los jugadores y seguidores de la Selección de Rumanía una camiseta totalmente personalizada. Destacan los printing ROMANIA en la parte trasera e IMPREUNA SUNTEM FOTBAL en la parte interior del cuello.
Respecto a los colores, se mantienen los colores nacionales en la primera y segunda camiseta, el amarillo y el rojo. Mientras que la camiseta de portero se presenta en tres colores diferentes: negra, violeta y verde.
En las prendas de la Selección Nacional de Rumanía, Joma ha aplicado los estándares de calidad de la marca, tanto en las camisetas de juego para los profesionales como las réplicas que se pondrán a la venta.