Joma y la Selección Española de Fútbol Sala lanzan la nueva equipación con la que el equipo español afrontará la próxima temporada 2024/2025.
Una temporada más, los colores de la bandera española darán fuerza a la Selección Española de Fútbol Sala bañando la equipación 2024/2025 en un diseño totalmente renovado. Joma se ha comprometido a apoyarles como sponsor técnico, proporcionándoles el mejor material para todas sus competiciones y ayudando a mejorar su rendimiento.
La elaboración es fruto de un gran proceso de colaboración entre la marca y la RFEF. Como resultado, los uniformes recogen su esencia combinándola con aspectos renovados y con un estilo elegante plasmado en tejido reciclado.
Primera equipación y visitante Selección Española de Fútbol Sala 2024/2025
El conjunto nacional continuará vistiendo los colores nacionales: el rojo como protagonista de toda la prenda con detalles en amarillo. La gran novedad de la primera camiseta es el acabado en Jacquard sobre la tela reciclada, que da lugar a un acabado elegante, totalmente a la altura del fútbol sala de élite. Dibuja unas elegantes ondas y crea un efecto en movimiento. El emblema de la selección aparece sublimado en el mismo color que el resto de los detalles.
El blanco baña la segunda camiseta, un color que transmite pulcritud y energía. La Selección Española de Fútbol Sala rescata este elegante tono y lo acompaña con un dibujo abstracto en rojo, ubicado en los hombros y los costados. Va a conjunto con el escudo del equipo y de los logotipos de Joma.
Las mejores tecnologías del mercado
Joma, como experta en deporte, ha incorporado en la equipación de la Selección Española de Fútbol Sala las cualidades tecnológicas más punteras. Esto es fruto de la gran inversión en I+D+i llevada a cabo en los últimos años. Los productos que se pondrán a la venta también siguen estos estándares de calidad. Las elásticas se han fabricado 100% con poliéster reciclado. Este tejido se elabora a partir de fuentes recicladas, sobre todo de botellas PET, que se convierten en materia prima. Así, se reducen un 75% de las emisiones de CO2 y se evita el uso de petróleo. El poliéster reciclado aporta elasticidad, resistencia y buena transpirabilidad.
Por otro lado, la tecnología MICRO-MESH SYSTEM está ubicada en las zonas de mayor sudoración (las axilas) para ayudar a que la humedad se evapore rápidamente. Así el cuerpo del jugador permanecerá seco, cómodo y se prevendrá el enfriamiento post ejercicio.
Finalmente, cada pieza de tela se ha unido usando el sistema de costuras planas FLATLOCK, que previene la aparición de posibles rozaduras en la piel y eleva la comodidad en el juego.