Slam es la zapatilla número uno en tenis y en pádel. Los jugadores de Joma han confiado y confían en esta zapatilla como su mejor herramienta de trabajo.
Está diseñada con corte de nylon, doble refuerzo en la puntera y con Rubber Tech en el empeine para proteger el pie. Están fabricadas para diferentes superficies, con suela de espiga ancha, indicada para jugadores profesionales de todos los pesos en entrenamientos intensos y competición.
Su principal característica es la ultraprotección a la que somete al pie gracias a las piezas Stabilis laterales que contienen el pie en arrastres laterales. Su dibujo en espiga tiene como objetivo agarrar en diferentes superficies, a la vez que permite buenos deslizamientos.
Es una zapatilla muy transpirable por su fabricación en nylon, algo muy apreciado en el ejercicio sobre pistas de gran abrasión como la pista rápida de tenis o el pádel. Además, gracias al Caucho 3D y a la mediasuela de EVA, el pie se sujeta cómodamente, evitando lesiones, y aumenta la amortiguación en la pisada.
Juani Mieres, uno de los jugadores más destacados del mundo del pádel, lleva siempre las Joma Slam. En el siguiente vídeo podéis ver cuáles son las cualidades de estas zapatillas.
Más info aquí.