La Liga Nacional de Fútbol Sala ha galardonado a los patrocinados por Joma Ferrado, Jesús Velasco y Pablo Ibarra
La Liga Nacional de Fútbol Sala ha galardonado a Ferrao como el “Mejor Pívot” y el “Máximo Goleador”, a Jesús Velasco como el “Mejor Entrenador de Primera División” y a Pablo Ibarra como “Máximo Goleador de Segunda División” de la temporada 2021/2022. Todos están patrocinados por Joma.
4 premios para la familia Joma
Ferrao ha sido el que ha recibido el doble trofeo dentro de la familia Joma. La LNFS le ha reconocido como el “Mejor Pívot” de la temporada 2021/2022 después de sobrepasar en votos a jugadores de otros clubs, como Higor o Solano. Además, Ferrao se ha proclamado como el “Máximo Goleador” debido a los 30 tantos de esta temporada. Se trata de una espectacular cifra que ha llevado al pívot del Barça a lo más alto. Ya obtuvo el título de “Mejor pívot” en las temporadas 2016/2017, 2017/2018 y 2018/2019. Asimismo, esta es la cuarta vez que repite en lo más alto del ranking de los mejores goleadores.
Por otro lado, Jesús Velasco, entrenador del Barça ha logrado imponerse al resto de entrenadores de la Primera División de fútbol sala. Gracias a todos los votos que le han depositado, Jesús Velasco se ha apuntado el séptimo trofeo de «Mejor Entrenador» de la LNFS, después de los de 2011, 2014, 2016, 2017, 2018 y 2022. Este premio ha llegado después de una temporada sobresaliente, que ha marcado el inicio de una nueva época para fútbol sala nacional. Además, el técnico ha recibido el apoyo de todos los aficionados y de los medios de comunicación.
Igualmente, el JomaPlayer Pablo Ibarra, jugador del Atlético Benavente, se ha convertido en el «Máximo Goleador de Segunda División». Ha logrado reunir la cifra de 42 goles en los encuentros de esta temporada. Esta suma le ha permitido erigirse por primera vez con el Trofeo Joma al máximo goleador de Segunda División de la temporada 2021/2022.
Un orgullo para Joma
Por su parte, Joma, como marca deportiva de referencia de fútbol sala a nivel mundial, ha vivido con orgullo la adjudicación de estos nuevos trofeos a tres de sus patrocinados. El compromiso con ofrecerles lo mejor de sus productos y tecnologías es uno de los principios fundamentales de la marca. Por eso, haber alcanzado estos resultados juntos, ha sido una demostración de su fuerte posicionamiento dentro del mundo del fútbol sala. A partir de ahora, seguirá acompañándolos en los retos del futuro.