La Federación Rumana de Fútbol y los aficionados del equipo rumano trabajaron juntos y crearon una equipación especial dedicada a los Juegos Olímpicos.
Retaron a los fans a crear un diseño para el kit y recibimos casi 100 propuestas. El comité de jueces, compuesto por Horia Brenciu (artista), Vlad Munteanu (director operativo de las selecciones nacionales RFF), Alfonso Flores (director de patrocinios Joma) y representantes de los departamentos de comunicación y marketing de RFF, eligió la visión de Cătălin Marian. Junto con nuestro socio técnico, Joma, desarrollamos el diseño final de nuestra camiseta, pantalones cortos y calcetines, y ahora la «armadura» de nuestros héroes está lista para los aficionados.
La nueva equipación está diseñada en poliéster Jacquard, que se caracteriza por su estabilidad y durabilidad además de tener muy buena resistencia. El tejido aporta una excelente transpiración a las prendas. La elástica destaca por su diseño en color blanco como base, con detalles en dorado en el cuello y las mangas e incorpora la bandera de Rumanía en el centro de cuello.
En su diseño cuenta con la antorcha que representa los Juegos Olímpicos en sublimación con los colores gris y dorado. Cuenta con tejido Rib en las mangas y en el cuello y el logotipo de la J está creado con la tecnología “Sil 3Desing”, evitando costuras y aportando suavidad al tacto con la piel.
En las prendas de la Selección Nacional de Rumanía, Joma ha aplicado los estándares de calidad de la marca.