Un año más la participación de Joma en ISPO Múnich ha sido muy positiva. Se han realizado nuevos negocios y además el stand ha recibido más visitas en esta edición en comparación a otros años.
Las expectativas que desde la compañía se habían marcado para esta edición se han conseguido e incluso se han superado. Joma ha hecho nuevos clientes y además los actuales clientes han dado una respuesta aún mejor. La empresa está posicionada como la primera marca española en equipación de fútbol y a nivel internacional se sitúa entre las 10 mejores empresas deportivas. Por lo tanto, las empresas y los clientes de Joma están expectantes ante las nuevas colecciones y este año, además de haber creado unas colecciones muy técnicas y a la última en tendencias tanto en calzado como en textil técnico, Joma ha dado el salto a la ropa casual con la Línea Invictus, que por el momento está siendo un éxito.
Para Joma ésta es una de las ferias más importantes. ISPO de Múnich reúne a las compañías más fuertes del mercado y también en ella se pueden hacer importantes negocios. Es una feria a la que Joma no puede faltar porque para esta empresa ISPO es algo más, ya que fue la primera feria a la que Joma acudió como empresa internacional en el año 1983 y gracias a ella consiguió abrir su primera filial, Joma Alemania. Éste fue el punto de partida de la empresa que hoy es Joma Sport, una empresa internacional, con presencia en más de 100 países que está posicionada en el top ten mundial y que quiere crecer aún más.
En los últimos años, Joma también ha asistido a ISPO Shanghái.