La marca deportiva Joma Sport, patrocinadora técnica de la prueba, ofrece a los runners de Roma la camiseta oficial de los 42K, de la carrera por relevos y la de 4K.
El producto de Joma está reconocido por su calidad y sus cualidades tecnológicas. En las camisetas oficiales de todas las pruebas del Maratón de Roma, se han aplicado los estándares de calidad de la marca y uno de los tejidos más ligeros del mercado.
El tejido de las camisetas oficiales, tienen una excelente transpiración, ayudando a expulsar la concentración del sudor. También destaca el punto elástico con el que está confeccionada la prenda, aportando así una mayor libertad de movimientos a los corredores además de proporcionar comodidad.
Cuenta también con una característica en su tejido que evita el deterioro rápido de la fibra y sus colores, la durabilidad.
Las camisetas oficiales de la carrera destacan por la confección de su tejido elástico, permite al deportista realizar la carrera con total libertad.
Las camisetas están pensadas para que sean lo más cómodas posible para los runners, por esta razón, se han cuidado detalles como las costuras planas Flatlock, rematadas en el interior para evitar rozaduras.