Joma continúa ampliando el #JomaTeam de tenis con este nuevo acuerdo de patrocinio, por el que la Federación de Tenis de Eslovaquia vestirá Joma.
La marca deportiva Joma continúa su expansión en el tenis, donde cada vez está más presente gracias a su amplio abanico de patrocinios. Esta vez, se une al #JomaTeam la Federación de Tenis de Eslovaquia, un nuevo sponsor que se une a las federaciones incorporadas durante los últimos meses. Así, la marca se afianza aún más en esta disciplina deportiva.
A partir de ahora, todo el tenis eslovaco vestirá Joma en todas sus categorías y en todas las competiciones que se disputen bajo la disciplina de la Federación.
La primera vez en la que se podrá ver a la Federación de Tenis de Eslovaquia con la equipación Joma será en la Copa Davis, que se celebrará el 3, 4 y 5 de febrero de 2023. Allí exhibirá la calidad del producto de la marca deportiva en el mayor torneo deportivo anual y en la competición internacional más importante dentro del tenis.
En definitiva, con este nuevo acuerdo de patrocinio, Joma y la Federación de Tenis de Eslovaquia juntan sus fuerzas en busca de nuevos retos, empezando por lo más alto. Esta escala afianza a la marca en la primera línea del tenis de más alto nivel.
Joma en el tenis
Dentro del mundo del tenis, Joma está presente en varios países europeos equipando a sus federaciones nacionales, como la Real Federación Española de Tenis, la Federación Italiana de Tenis y Pádel o la Federación de Tenis de Serbia, y en otros países del mundo como Uruguay. A partir de ahora, a estas se une la Federación de Tenis de Eslovaquia. Además, en los últimos años la marca ha ido adquiriendo cada vez más presencia por medio de patrocinios a importantes tenistas españoles como Pablo Carreño, Feliciano López o Marcel Granollers; o Beatriz Haddad, Marco Cecchinato o Iván Dodig, entre los tenistas internacionales.