La participación de Joma en The Running Event supone una gran oportunidad para ampliar la imagen internacional de la marca, ya que se encontrará entre las más de 300 empresas que expondrán las novedades de su colección en el mayor evento de Norteamérica.
Joma se enorgullece de anunciar que hará su debut en The Running Event (TRE), en Austin (Texas), el próximo 19 de noviembre. Será la primera vez que acuda a uno de los mayores eventos a nivel mundial especializados en la industria del running y el calzado deportivo.
Con esta asistencia, la marca española fortalece su estrategia de expansión internacional y subraya el objetivo de afianzarse como un referente mundial en innovación, calidad y tecnología en el ámbito del deporte.
Uno los objetivos que Joma siempre ha perseguido ha sido incrementar su visibilidad en mercados clave fuera de Europa, como Estados Unidos. Y en este contexto, TRE ofrece una plataforma inigualable para presentar las últimas novedades del 2025 a expertos de la industria. Allí conocerán de primera mano todos los productos de alto rendimiento y con tecnología de vanguardia, dos de los valores fundamentales de la marca.
Este primer paso en The Running Event representa mucho más que la exhibición de nuevos artículos. La presencia de Joma en un evento de esta envergadura simboliza su consolidación como una marca con ambiciones globales, orientada a ser referente a nivel mundial.
Se unirá, por tanto, a las más de 300 compañías que exhiben sus colecciones en esta prestigiosa feria, que cada año supera los 4.000 asistentes, y que desde 2022 ha crecido casi un 30%.