Iván Dodig, patrocinado por Joma, y el estadounidense Austin Krajicek formaron la pareja ganadora del Roland Garros de este sábado.
Se trata del primer Grand Slam que Iván Dodig gana con su pareja Austin Krajicek. Aunque con este, Dodig ya acumula tres en dobles: también ganó en 2015 (con Marcelo Melo) y en el Abierto de Australia de 2021 (con Filip Polasek). Tras imponerse por 6-3,6-1 a Sander Gille y Joran Vliegen, pusieron fin a una cuenta pendiente que llevaban consigo tras perder en París en 2022. En esta ocasión, el #JomaPlayer y su compañero dominaron el partido en todo momento, logrando esta vez un final feliz.
A pesar de que el comienzo del partido estuvo igualado, tanto el croata, patrocinado por Joma, como el estadounidense hicieron valer su superioridad frente a sus rivales. Poco a poco fueron allanando el camino hacia la victoria hasta llegar a dominar la pista. De hecho, lograron romper tres veces el saque de la pareja contraria para acabar finalmente alzando el título de Roland Garros en la Philippe Chatrier.
Iván Dodig y Joma
Para Iván Dodig, este es su cuarto Roland Garros y su séptimo Grand Slam teniendo en cuenta dobles y mixtos. El croata es uno de los tenistas patrocinados por Joma más reconocidos del mundo. La madurez de su técnica le ha hecho posible acumular victorias en tres de los cuatro torneos que conforman el mayor circuito del tenis internacional. Incluso ganó la medalla plata en dobles masculinos en los Juegos Olímpicos de Tokio de 2020.
Desde Joma, ha sido todo un orgullo ver este emocionante desenlace. Esto no habría sido posible sin dedicación y esfuerzo, que forman parte del fuerte compromiso entre marca y jugador para ofrecerle el mejor producto.
Una victoria así marca otro hito en la carrera de Iván Dodig y, por tanto, Joma seguirá acompañándole en todos los retos que vengan a partir de ahora.