Haddad Maia alcanza por primera vez una final WTA 1000

Haddad Maia como finalista del WTA 1000

Haddad Maia alcanza por primera vez una final WTA 1000

Haddad Maia consigue ser finalista por primera vez de un WTA 1000 y pone al tenis brasileño en primera línea

La JomaPlayer brasileña Haddad Maia ha sido finalista por primera vez de un WTA 1000. Aunque finalmente ha vencido la rumana Simona Halep, Haddad Maia ha hecho un torneo impresionante. Durante el campeonato, ha conseguido derrotar a la número uno del mundo, Iga Swiatek.

Además, la JomaPlayer ha puesto de nuevo en el mapa al tenis brasileño entrando en el top 20 a sus 26 años. “Mi mentalidad ha cambiado. Trabajo de la manera adecuada, porque ahora me concentro en el proceso”, ha asegurado Haddad Maia. Igualmente, para ella ha supuesto un orgullo llegar hasta allí y, en especial, “representar el poder femenino en esta fase del torneo”.

Para ella, jugar tranquila le ayuda a mejorar los resultados, aunque siempre intenta dar el 110% de sí misma. “Así, gano confianza en cada ronda, creo más en mí”, ha explicado.

Joma, patrocinadora de la tenista brasileña y cómplice de sus éxitos

Beatriz Haddad ha luchado hasta el final en la final del WTA 1000 de Toronto con el patrocinio de Joma. La marca, una vez más, ha dejado constancia del compromiso con sus sponsors para darles lo mejor de su producto. Después de años de experiencia, Joma ha ido innovando cada vez más en tecnología y ha sabido adaptarla a un deporte tan técnico y exigente como es el tenis.

Para la marca, ha sido un orgullo acompañar al JomaPlayer en esta final tan reñida y ver cómo ha vuelto a poner en primera plana al tenis brasileño. El éxito solamente se consigue con trabajo duro, y Haddad Maia está creciendo a tal ritmo que ha pasado de la posición 183 en el ranking de la ATP a la 24 en solo un año.