Sara Sorribes y Beatriz Haddad Maia pelearon durante cuatro horas por una plaza en cuartos de final de Roland Garros 2023 .
Joma vivió ayer un duelo maratoniano en octavos de final entre dos de sus #JomaPlayers de tenis: la española Sara Sorribes y la brasileña Beatriz Haddad Maia. El partido dejó sin aliento a las dos, ya que la “batalla” por una plaza en cuartos de final de Roland Garros duró más de cuatro horas. Se trata del segundo Grand Slam de la temporada disputado sobre tierra batida.
Sara Sorribes, actual número 132 del ranking WTA, consiguió mantener a raya la número uno del tenis brasileño Beatriz Haddad Maia. De hecho, dejó a todo el público sorprendido porque acababa de regresar de una dura lesión. Sin embargo, Hadad Maia inició su remontada venciendo 6-7 (3), 6-3 y 7-5 en tres horas y 51 minutos y dando por finalizado el tercer partido más largo de la historia del torneo en categoría femenina. La brasileña venía de perder dos de los cuatro precedentes ante la castellonense, pero gracias a que el juego entre ambas es parecido, logró salir victoriosa.
Joma, con el corazón dividido
Por su parte, Joma vivió el duelo con el corazón dividido. Ambas tenistas de élite forman parte de la familia del tenis y, por tanto, su esfuerzo insaciable dejó una sensación de gran orgullo para la marca. A partir de ahora, seguirá acompañándolas en los siguientes retos, incluyendo el partido pendiente de Beatriz Haddad Maia en cuartos de final de Roland Garros.