El Unicaja Baloncesto conquista la Copa FIBA Intercontinental

El Unicaja Baloncesto conquista la Copa FIBA Intercontinental

El Club malagueño Unicaja Baloncesto continúa su brillante etapa levantando la Copa FIBA Intercontinental en Singapur, el séptimo trofeo de su palmarés.

El #JomaTeam Unicaja Baloncesto se alzó en Singapur con el título de campeón de la Copa FIBA Intercontinental tras imponerse al NBA G League United, al que superaron por 75 a 60. Los malagueños rompieron el choque tras un brillante tercer cuarto, en el que protagonizaron un parcial 14-2, y mantuvieron las rentas, que llegaron a superar la veintena.

Se trata del séptimo título conquistado en la historia del Club, el tercero en el último año y medio. Este hito del equipo patrocinado por Joma supone un nuevo trofeo en sus vitrinas conseguido en una competición que nunca había disputado, ya que solo puede accederse si ganas la Liga de Campeones FIBA, y efectivamente el Unicaja Baloncesto lo hizo hace tan solo unos meses en Belgrado.

Dicho esto, queda claro que el Unicaja Baloncesto tiene en sus manos el cambio de rumbo gracias a su plantilla ganadora. De hecho, desde la temporada 2022/2023 gana un título cada año como mínimo. Por ejemplo, logró la Copa del Rey de Badalona en 2023, ganando a fuertes rivales en una de las ediciones más épicas, y este año levantó su primera.

Ahora, el #JomaTeam continúa su camino hacia el éxito en esta temporada 2024/2025, en la que lo dará todo por levantar la Supercopa Endesa, la Liga Endesa, la Copa del Rey y la BCL europea.

Joma, orgulloso patrocinador del Unicaja Baloncesto

Joma, como patrocinador técnico oficial del Unicaja Baloncesto, vivió esta final de la Copa FIBA Intercontinental con auténtica emoción y orgullo. El #JomaTeam llegó hasta la última fase del torneo vistiendo los uniformes elaborados por la marca española, equipados con lo mejor en tecnología y calidad dentro del mercado deportivo. A partir de ahora, ambas partes seguirán remando en la misma dirección para seguir sumando victorias juntos.