Los malagueños de Unicaja Baloncesto han conquistado su tercer título europeo tras proclamarse campeón de la Basketball Champions League de la FIBA.
La Final Four de la Basketball Champions League se cerró en el Stark Arena de Belgrado con la victoria del #JomaTeam Unicaja Baloncesto después de vencer al Lenovo Tenerife con un marcador 75-80. Los malagueños han dejado constancia de la buena salud que tiene el baloncesto español y de que están en un momento de consolidación de su proceso de renacimiento. Finalmente, después de esta victoria, han alzado su tercer título continental tras la Copa Korac de 2001 y la Eurocup de 2017.
El Unicaja Baloncesto se apuntó un nuevo hito después de la Basketball Champions League. Un resultado que los alza como campeones después de tanto trabajo duro en un partido que dominó de principio a fin sin doblegarse.
Joma, orgulloso patrocinador del Unicaja Baloncesto
Joma, como patrocinador técnico oficial del Unicaja Baloncesto, vivió esta Final Four con auténtica emoción y orgullo. El #JomaTeam llegó hasta la última fase del torneo vistiendo los uniformes elaborados por la marca española, equipados con lo mejor en tecnología y calidad dentro del mercado deportivo. A partir de ahora, ambas partes seguirán remando en la misma dirección para seguir sumando victorias juntos.
Una celebración histórica en el Carpena
Más de 4.000 aficionados vivieron este duelo en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena. Después, vino su consecuente celebración al ser proclamados campeones. Un estado de euforia compartido, de permanente tensión para apoyar al #JomaTeam.
¡Enhorabuena, campeones!