Gemma Arenas y Agustín Luján fueron los reyes de la prueba de maratón que, junto con Beatriz Parrón, completaron el podio del #JomaTrailTeam. Miguel Heras también estuvo en Ultra Sierra Nevada, donde representó a la marca como su embajador.
Termina la décima edición de Ultra Sierra Nevada con unos resultados increíbles y con el debut de Joma como proveedor técnico oficial. Allí, atletas profesionales del #JomaTrailTeam estuvieron compitiendo durante todo el fin de semana y terminaron la jornada colgándose varias medallas. Todo ello a pesar de las fueres rachas de viento de más de 120 kilómetros por hora y de ser uno de los ultramaratones más duros del calendario nacional e internacional. Una clara demostración del alto nivel de los atletas Joma.
En primer lugar, Gemma Arenas se llevó el triunfo en la modalidad de maratón con un tiempo de 4:55.43, algo que le llevó a ser la quinta en la clasificación general. La almagreña añadió una medalla más a su palmarés, en el que cuenta con títulos internacionales y con varias medallas mundiales. Por su parte, Beatriz Parrón, patrocinada también por Joma, cruzó la meta del maratón en segundo puesto.
En categoría masculina, Agustín Luján se coronó en la prueba de Ultramaratón. Desde el primer momento asumió el liderato de la carrera de 100 km y más de 5.000 metros de desnivel. Finalmente, acabó con un tiempo de 10:11.30, logrando una victoria indiscutible y ampliando su lista de éxitos nacionales e internacionales.
La leyenda y miembro del #JomaTrailTeam Miguel Heras estuvo presente como embajador para impulsar la amplia gama de productos de Joma para trail running. De hecho, Gemma Arenas, Beatriz Parrón y Agustín Luján se subieron al podio de Ultra Sierra Nevada después de haber competido con calzado y ropa técnica de la marca. Toda una demostración de potencia de las altas gamas de Joma.