El tenista español Albert Ramos ha vivido una de las semanas más importantes de su carrera en el Monte-Carlo Rolex Masters donde ha derrotado, entre otros, al número 1 del mundo y ha conseguido llegar a su primera final en un Master 1000.
En la final, el jugador patrocinado por Joma, perdió frente a Rafael Nadal por 6-1 6-3 y reconoció haber sufrido fatiga: “Estaba un poco cansado después de haber jugado tres partidos seguidos a tres sets. Nadal no jugó su mejor tenis, pero sí a un gran nivel”.
Gracias a este resultado, Albert Ramos ha escalado 5 puestos en el ranking de la ATP y ha entrado en el prestigioso Top 20.
La próxima cita de Ramos será en el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó que se celebra del 24 al 30 de abril donde la marca española será uno de los patrocinadores principales al vestir a todos los recogepelotas y jueces del torneo. Además, Joma contará con varios jugadores en el cuadro, destacando la presencia de Pablo Carreño, Nicolás Almagro, Marcel Granollers o Thiago Monteiro.