Tanto las exposiciones en showrooms y hoteles como las visitas nacionales e internacionales en la sede central están sirviendo como punto de encuentro para presentar las nuevas propuestas de la marca para el 2025.
Durante estas semanas, Joma está llevando a cabo la campaña de presentación en hoteles y showrooms para dar a conocer a clientes nacionales e internacionales las colecciones de calzado y sportswear Fall-Winter 25 y Teamwear 2025.
La marca ha llevado a más de 15 países todas las novedades para darlas a conocer en cada punto del planeta, algo que constata la expansión internacional que está sufriendo en los últimos años. Concretamente, Joma ha expuesto en países europeos como España, Italia, Portugal, Francia, Eslovenia, República Checa, Reino Unido, Alemania, Rumanía, Moldavia y Finlandia, además de en distintos puntos de Asia como Kazakhstan, Azerbaiyán, Emiratos Árabes, y México en Latinoamérica.
Los clientes también han acudido a la sede de Joma para conocer la nueva colección
Por otro lado, durante todo el mes de noviembre y diciembre, la firma española ha recibido en su showroom de Portillo de Toledo a clientes nacionales e internacionales, distribuidores y clubes. Una vez más, se ha afianzado el compromiso entre ambas partes, creando una comunicación constante y acogiéndoles cada año.
La expansión de Joma está imparable; cada vez más socios clave de la industria se suman a este tipo de citas. Este período de tiempo sirve como un acercamiento para conocer en detalle cada propuesta, sus tecnologías y sus beneficios, la introducción de materiales sostenibles, así los nuevos lanzamientos en deportes en los que Joma está empezando a adentrarse.
A falta de cerrar la campaña, ya se está registrando un incremento de pedidos respecto al año anterior, tanto en calzado como en las programaciones de equipamiento. Unas últimas operaciones especialmente productivas que han tenido lugar a nada de cerrar el año.