La selección de Rumanía y la de Ucrania se han reencontrado en un duelo de #JomaTeams en la Eurocopa 2024, que terminó con la victoria de Rumanía 3-0.
La máxima competición de selecciones del continente, la Eurocopa 2024, ha empezado fuerte enfrentando a dos selecciones Joma: Ucrania y Rumanía, que se midieron en un derbi el pasado lunes. Su estreno en Alemania inauguró los partidos del grupo E, en el que han coincidido ambos #JomaTeam. Los dos equipos persiguieron su objetivo de superar las expectativas en esta competición apoyadas por la marca.
Finalmente, Rumanía se llevó la victoria, dejando el marcador 3-0 después de explotar al máximo sus virtudes y de consolidar su remontada. El club rumano va a por todas y busca superar su mejor resultado aprovechando el buen momento por el que pasa la selección. Por su parte, Ucrania continua el camino en la cuarta Eurocopa de su historia preparándose para los siguientes partidos de la Fase de Grupos y recuperando fuerzas.
El proceso hasta conseguir la clasificación fue un ejemplo claro de trabajo duro. Por eso, la firma toledana ha decidido apostar por estas dos selecciones revelación. Durante la Euro, los dos aspirantes a campeón jugarán con el logotipo Joma y con el escudo de su país en el pecho. De hecho, como se ha visto en este primer encuentro, toda la grada ha estado vestida con las camisetas oficiales de cada uno, elaboradas siguiendo los mismos estándares de calidad que los uniformes de los jugadores.
Gracias a la apuesta de Joma por el fútbol de élite, ha conseguido posicionarse entre las pocas marcas deportivas presentes en el campeonato europeo, ubicándose a la altura de fuertes competidores del mercado.