El tenista gijonés Pablo Carreño vuelve con excelentes noticias para el #JomaTeam de tenis. Tras una larga y molestia lesión, regresa directo a Roland Garros dispuesto a soñar a lo grande.
El #JomaPlayer Pablo Carreño está listo para “volver a sentirse tenista”. Después de meses retirado de las pistas de tenis, el gijonés vuelve a competir eligiendo un momento muy especial: el segundo Gran Slam el año, Roland Garros. Ahora que ha dejado atrás sus problemas físicos, se muestra dispuesto a cumplir sus objetivos en el circuito ATP debutando contra Mariano Navone.
Carreño es un claro ejemplo de superación y constancia. Una lesión de codo a la que al principio le dio poca importancia, acabó llevándolo a pasar por el momento más complicado de su carrera. Durante este tiempo, el ex número 10 del mundo ha estado trabajando para recuperarse y coger el ritmo de competición con ejercicios preventivos, gimnasio y mucha fisioterapia. Todo un ejemplo de superación que le ha servido para ser aún más fuerte.
Desde Joma, como su patrocinador técnico oficial, hemos seguido muy de cerca este proceso. Acompañarlo y apoyarlo hasta alcanzar la fuerza suficiente para tener en sus manos esta nueva ilusión ha facilitado el camino. De hecho, hace semanas compartimos con ilusión que Pablo Carreño retomara sus entrenamientos. Por eso, esperamos volver a verlo con todo su potencial en las pistas de Roland Garros. Definitivamente, Pablo “is back”.