El atletismo de República Checa vestirá equipación Joma en paseo, entrenamiento y competición.
La marca deportiva presenta la nueva equipación de la Federación de Atletismo de República Checa para el año 2024. Todo el atletismo checo vestirá Joma en todas sus categorías y en todas las competiciones que se disputen bajo la disciplina de la Federación. Concretamente, proporcionará las líneas de competición, entrenamiento y paseo.
Se podrá ver a los atletas de la federación usando los nuevos uniformes en el Campeonato Europeo de Atletismo, la máxima competición a nivel continental, así como en la cita olímpica de París 2024. La riqueza en calidad y tecnología del producto de Joma de atletismo ayudará a los atletas a alcanzar los hitos que se propongan durante estos meses. De hecho, se ha ampliado la colección con nuevos modelos/prendas masculinas y femeninas, completando así la línea de productos.
En los Juegos Olímpicos de París, Joma equipará al 15% de los deportistas participantes. Además, vestirá a más de 9 comités y a más de 20 federaciones nacionales, todo un récord en presencia que posiciona a la marca en la cima del mercado deportivo.
Nueva piel para el atletismo checo inspirada en la jabalina
Para preparar la equipación de la Federación de Atletismo de República Checa, el equipo de diseñadores de Joma ha recogido los colores nacionales con el objetivo de ensalzar su principal seña de identidad. El diseño se caracteriza por una textura con el símbolo de la jabalina, que es muy significativo en la historia del atletismo checo.
Características técnicas
Para la equipación de la Federación de Atletismo de República Checa se han mantenido las características técnicas que han situado a Joma en los puestos más altos del textil deportivo. Por ejemplo, la tecnología MICRO-MESH SYSTEM se ha situado en las zonas de mayor acumulación de sudor para regular la temperatura corporal. Este sistema ayuda a expulsarlo, manteniendo el cuerpo del atleta fresco incluso en los momentos de máximo rendimiento. Incluso limita la aparición de malos olores.
Las costuras planas FLATLOCK se han ubicado en partes sensibles a roces con el fin de prevenir las irritaciones en la piel y elevar la sensación de confort de los atletas. Igualmente, se ha utilizado el acabado en CORTE LÁSER en las prendas de competición pensando en aportar la misma prestación, además de eliminar las costuras para restar peso.