El Atalanta BC jugará mañana la segunda competición más importante a nivel europeo vistiendo, la Europa Champions League. Lo hará vistiendo Joma.
La gran temporada deportiva 2023/2024 del Atalanta, caracterizada por obtener resultados importantes en todas las competiciones en las que ha participado, como la final de la Copa Italia, y la clasificación matemática para la próxima Champions League 2024/2025, podría convertirse en histórica.
La victoria sobre el Olympique de Marsella de las últimas semanas ha abierto las puertas al Atalanta hacia una histórica final en la segunda competición más relevante a nivel europeo. La Dea juega por primera vez una final continental: hasta ahora nunca había llegado más allá de las semifinales, alcanzadas en la Copa de Copas en el ya lejano 1988. La final de Dublín del miércoles 22 de mayo, ganada gracias a la tenacidad y al trabajo de los últimos años, podría hacer que esta temporada sea inolvidable.
El #JOMATEAM se enfrentará en la final al Bayer Leverkusen alemán, un rival que durante esta temporada aún está invicto y que ha demostrado ser imbatible. Intentará regalar a sus seguidores un éxito que cambiaría la dimensión internacional del club.
¡Go Atalanta Go!