La marca española Joma viste a cuatro federaciones nacionales en el Europeo de Balonmano 2024 (España, Polonia, Croacia y Eslovenia), además de contar con el jugador individual Miguel Sánchez-Migallón, que competirá con Los Hispanos.
En la celebración del Europeo de Balonmano 2024, celebrado este año en Alemania entre el 10 y el 28 de enero, la empresa española Joma exhibirá su potencial en este deporte. Cuatro federaciones nacionales patrocinadas por Joma estarán compitiendo allí: España, Polonia, Croacia y Eslovenia. Aparte el #JomaPlayer: Miguel Sánchez-Migallón, jugador de España, también estará en el campeonato, con quien debutará el próximo viernes ante Croacia en Mannheim.
En total, 24 países se disputarán el título de campeón del mundo a lo largo de las distintas fases celebradas en distintas localizaciones de Alemania. Es la primera vez que la edición completa tiene lugar en un solo país, con seis sedes donde se espera que se bata récord de asistencia. Las federaciones Joma batallarán para alcanzar el título de campeón. Por su parte, la selección española, vigente subcampeona continental, buscará recuperar la corona. Es más, quien se haga con el oro en Alemania, tendrá pase directo a los próximos Juegos Olímpicos de París.
Potente crecimiento en balonmano
La diversificación producida en los últimos años por parte de Joma ha llevado a la marca a adquirir un gran protagonismo en otras disciplinas. Concretamente, el balonmano se ha llevado al más alto nivel, tal y como demuestra la amplia presencia de JomaTeam en este Europeo de Balonmano 2024. Esto no habría sido posible sin toda la confianza depositada, la inversión en desarrollo de producto, I+D+i y la aplicación de las últimas tecnologías.
De hecho, el jugador Miguel Sánchez-Migallón competirá en el Mundial de Alemania con el modelo Breston. Estas zapatillas de alto rendimiento se han desarrollado para el balonmano de élite y aportan altas prestaciones en estabilidad, sujeción y amortiguación. Tecnologías como JOMA SPORTECH para el ajuste ligero, FULL DUAL PULSOR para la absorción de los impactos, y ROTATION para facilitar los giros, hacen de ellas el calzado ideal para afrontar la cita europea.