Más de una decena de tenistas patrocinados por Joma intentarán hacerse con el trono de campeón del Open de Australia 2024. Todos ellos llevarán equipación completa de Joma en Melbourne una vez más, algo que sirve como un gran escaparate del producto técnico de la marca.
El primer Grand Slam de la temporada está de vuelta. Los jugadores de #JomaTeam de tenis ya está preparado para disputar el Open de Australia 2024 entre el 14 y el 28 de enero. Todos ellos se encuentran entre los mejores del mundo que viajarán hasta Melbourne para batallar sobre pista dura.
Los jugadores Joma buscarán ganar este torneo en las diferentes categorías masculina ATP y femenina WTA individual y dobles. Algunos de los #JomaPlayers están jugando la fase previa. Por su parte, aquellos que ocupan los puestos más altos en el ranking de la ATP estarán directamente en el cuadro final.
Entre los españoles, Joma patrocina a Albert Ramos y Sara Sorribes en individual, y Marcel Granollers en dobles. Los #JomaPlayers internacionales presentes en el Australian Open serán Aleksander Vukic, Fábián Marozsán, Thiago Seyboth, Tomáš Macháč, Alex Müller, Daniel Galán, Facundo Díaz Acosta, Marie Bouzková, Magda Linette y Tamara Zidanšek en individuales, e Iván Dodig y Francisco Cabral en dobles. Este es el peso de la marca en una 112ª edición del Open de Australia con algunas novedades, que promete estar llena de emociones y sorpresas.
Joma en el tenis
Como resultado de esta potente presencia, queda reflejado el imparable crecimiento de Joma en el tenis, cuyos jugadores y jugadoras ocupan las principales filas de los torneos internacionales más relevantes.
Concretamente, la marca ha acompañado a sus #JomaPlayers en la preparación del Australian Open, así como lo seguirá haciendo durante el resto de los eventos que completan la temporada. Equipar a todos ellos, a los que cada vez se unen más, no sería posible sin la gran inversión en este deporte. Como competidora en el top 10 mundial de textil y calzado deportivo, Joma no ha parado de superarse hasta conseguir la mejor calidad del mercado.