Joma y el Hellas Verona FC lanzan la segunda equipación 2023/2024.
Tras anunciar hace tan sólo unos días el acuerdo de patrocinio entre Joma y el equipo italiano Hellas Verona FC, ambas partes dan ahora a conocer la segunda equipación. Con ella, los jugadores afrontarán la próxima temporada 2023/2024. Joma se ha comprometido a apoyarles sponsor técnico, proporcionándoles el mejor material para todas sus competiciones y ayudando a mejorar su rendimiento.
La elaboración es fruto de un gran proceso de colaboración entre marca y club. Como resultado, los uniformes recogen su esencia combinándola con aspectos renovados y con un estilo elegante plasmado en tejido reciclado.
Uniforme de visitante Hellas Verona FC
La segunda camiseta intercambia los colores y es más que nunca un homenaje a la ciudad de Verona. Sobre un llamativo amarillo, se han incorporado los detalles azules, entre los que destaca la silueta de la ciudad en el acabado de las mangas.
En el diseño, destaca el patrón regular con cuello redondo en canalé y puños en rib. El objetivo es conseguir un ajuste más cómodo y contribuir a la libertad de movimiento. Finalmente, el escudo del club aparece bordado en la parte frontal.
Unas camisetas ecológicas para un planeta sostenible
Para los nuevos uniformes, Joma se ha reafirmado en su compromiso con el cuidado del medioambiente fabricando las elásticas 100% con poliéster reciclado. La mayoría de las equipaciones que la marca fabrica ya llevan este tejido. Se elabora a partir de fuentes recicladas, sobre todo de botellas PET, que se convierte en materia prima. Así, se reducen un 75% de las emisiones de CO2 y se evita el uso de petróleo.
En cuanto a los beneficios al realizar ejercicio físico, el poliéster reciclado aporta elasticidad, resistencia y buena transpirabilidad.
Las mejores tecnologías del mercado
Joma, como experta en deporte, ha incorporado en la equipación del Hellas Verona FC las cualidades tecnológicas más punteras. Esto es fruto de la gran inversión en I+D+i llevada a cabo en los últimos años. Los productos que se pondrán a la venta también siguen estos estándares de calidad.
En primer lugar, la tecnología MICRO-MESH SYSTEM está ubicada en las zonas de mayor sudoración (las axilas y los costados) para ayudar a que la humedad se evapore rápidamente. Por otro lado, cada pieza de tela se ha unido usando el sistema de costuras planas FLATLOCK, que previene la aparición de posibles rozaduras en la piel.