Después de superar la primera ronda de Wimbledon 2023, Sara Sorribes se verá las caras con la número 1 del mundo y se jugará el debut en pista central.
La #JomaPlayer Sara Sorribes debutó el pasado lunes 3 de julio en Wimbledon 2023 con final feliz. Logró superar la primera ronda ganando a la italiana Martina Trevisan por 6-3 y 6-1 en un partido en el que demostró que tenía el control absoluto. Ahora, en segunda ronda, toca medir sus fuerzas con la actual número 1 del mundo Iga Swiatek.
Se trata de un duelo sin precedentes, ya que nunca antes ambas tenistas habían coincidido. Si la española finalmente se hace con la victoria, será un revés para los pronósticos de Wimbledon 2023 y un chute claro de energía. La razón es que viene de una fuerte lesión que le mantuvo alejada de las pistas varios meses. Ahora, tendrá la oportunidad de llegar hasta pista central.
Sara Sorribes es una de las tenistas más relevantes del #JomaTeam. Actualmente, ocupa el puesto 84 del ranking de la WTA. Cuenta con tres títulos WTA 250 en modalidad de dobles y uno individual.
La española se encuentra compitiendo en el Torneo de Wimbledon 2023, donde Joma tiene más de 15 jugadores. Ella y el resto de patrocinios han llevado a la marca a la primera línea del tenis profesional.