La selección de fútbol de Rumanía se estrenó en la clasificación para la Eurocopa 2024 triunfando primero frente a Andorra y luego contra Bielorrusia.
En la clasificación para la Eurocopa 2024, Rumanía está cogiendo carrerilla. El #JomaTeam ganó el encuentro con Andorra 0-2 dentro de la jornada 1 demostrando su superioridad frente al rival desde el primer momento. Los rumanos dominaron el encuentro y dejaron a Andorra con muy pocas oportunidades de hacer daño a la portería contraria. Los goles de Alibec y Man hicieron posible que la selección rumana pasara a la siguiente fase.
La segunda victoria vino después del partido contra Bielorrusia en la jornada 2, donde Rumanía volvió a brillar con un marcador 2-1. Dentro de la clasificación, se encuentran empatados en la primera posición con Suiza, por lo que pasan automáticamente a la siguiente ronda. Desde Joma, como patrocinador técnico de la selección de fútbol de Rumanía, queremos desearles toda la suerte del mundo en este camino hacia la Eurocopa.
Rumanía debutó con la nueva equipación de Joma
Durante la clasificación para la Eurocopa 2024, Rumanía está luciendo la nueva equipación que Joma les ha proporcionado para esta temporada. Está siendo la primera vez en la que se ha podido ver a los jugadores con el nuevo uniforme.
La nueva camiseta de la selección nacional está inspirada en la resistencia y la perseverancia que definen a su afición. Supone también una vuelta al amarillo tradicional, acompañado de la bandera tricolor. Esta equipación es fruto de un proceso de investigación llevado a cabo mano a mano con los aficionados, quienes pudieron expresar sus ideas y hacer aportaciones.
Por nuestra parte, en Joma añadimos nuestra experiencia y tecnología. Como parte de nuestro compromiso con el medioambiente, elegimos el poliéster reciclado como tejido principal de la camiseta. A este le añadimos un plus en comodidad incorporando sistemas como Micro-Mesh System en favor de la transpirabilidad, y Flatlock para prevenir las rozaduras en la piel.
A partir de esta ronda de clasificaciones y durante toda la temporada, la selección de fútbol de Rumanía seguirá llevando la J con orgullo.