Los JomaTeam Viña Albali Valdepeñas y Pescados Rubén Burela se disputarán una plaza en octavos de final de la Copa del Rey de futsal.
Sin tiempo para el descanso, el Viña Albali Valdepeñas se desplazará hasta tierras gallegas para enfrentarse este martes a Pescados Rubén Burela en Vista Alegre (20:30 horas), en uno de los partidos de la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey de futsal, la cual se decidirá a partido único. Joma, por su parte, es el patrocinador técnico oficial de ambos clubes.
El Pescados Rubén Burela viene de empatar en su pista contra el filial del Barça y ocupa la cuarta posición en la clasificación de Segunda División. Los naranjas, que eliminaron al Xove FS en la ronda anterior, tienen una plantilla joven, pero de calidad. Cuentan también con jugadores experimentados en la máxima categoría, caso de David Pazos, Isma o Lucho.
Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas cosechó la cuarta derrota consecutiva en Liga tras caer en Palma por 5-3. Los de David Ramos llegarán al partido del martes con poco tiempo para su preparación, ya que llegaron a Valdepeñas el sábado por la noche y han partido hacia Burela en la mañana de hoy.
David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas, declaraba que mañana “lo único que vale es ganar, en un partido donde no hay margen de error”. Además, apuntaba que el equipo tiene que sacar lo mejor para pasar a la siguiente fase.
En el último enfrentamiento entre gallegos y manchegos en Vista Alegre, celebrado en marzo del presente año, el marcador registró un 1-2 al final de los cuarenta minutos. Lemine e Ivi remontaron el tanto inicial conseguido por Álex Diz.
Joma, orgulloso patrocinador
Joma, como patrocinador técnico oficial del Viña Albali Valdepeñas y del Pescados Rubén Burela acompañará a los jugadores de ambos equipos en el camino hacia las últimas fases de la Copa del Rey. Esto forma parte del compromiso de la marca con todos sus sponsors, por ofrecerles siempre lo mejor para que consigan los mejores resultados.
El producto de Joma está reconocido por su calidad y tecnología, también en fútbol sala, uno de sus deportes más representativos. Esto no habría sido posible sin el desarrollo de la marca en los últimos años y sin su inversión en tecnología e I+D+i.