Después de un partido apasionante contra Portugal, España ha conseguido hacerse con la victoria en el Europeo Sub 19 de fútbol sala.
El Olivo Arena de Jaén y toda la afición de la selección española apoyaron al equipo hasta el final, que desencadenó en una merecida victoria para España. La selección apunta un nuevo título como campeona del Europeo Sub 19. Ya contaba con 11 victorias en esta competición, cifra récord hasta el momento. La última de ellas fue en 2019.
Con este resultado, España hace historia en el fútbol sala y renueva su título como campeona de Europa y como la selección más laureada en su categoría. El seleccionador de España, Albert Canillas, ha mostrado el orgullo que supone haber visto cómo su equipo lo daba todo en el campo hasta alcanzar lo más alto.
Este orgullo es compartido por Joma, su patrocinador técnico oficial, que ha seguido con emoción la final del Europeo Sub 19. La marca seguirá acompañando a la selección española en todos los retos futuros que queden por venir.
Joma en el fútbol sala
El gran protagonismo de Joma en el mundo del fútbol sala ha llevado a la marca a estar presente en cada vez más competiciones. Actualmente, es la marca más fuerte del mercado en este ámbito gracias al patrocinio de grandes federaciones, como la española y la ucraniana, y de grandes equipos, como Inter Movistar y ElPozo Murcia. Además, cuenta con el mejor equipo femenino del mundo Pescados Rubén Burela y con cientos de jugadores profesionales. Todo esto es posible gracias a la inversión de la marca en desarrollo de producto, I+D+i y en incorporación de lo último en tecnología.