El JomaPlayer Dani Galán ha conseguido el triunfo más importante de su carrera hasta el momento después de vencer al tenista “top 5” mundial en el US Open 2022. Pablo Carreño y Haddad también se apuntan victorias en el último torneo Grand Slam.
El tenista colombiano Dani Galán, cuyo patrocinador oficial es Joma, ha rozado el cielo en la primera ronda del US Open eliminando a Stéfanos Tsitsipás, el quinto mejor tenista del mundo. Esta victoria ha dejado al mundo del tenis con la boca abierta, ya que nadie se esperaba este espectacular resultado. Se apunta así el triunfo más importante de su carrera hasta el momento.
Contra todo pronóstico, el JomaPlayer Dani Galán terminó con el marcador a su favor 6-0, 6-1, 3-6 y 7-5. Se trata de la segunda vez que un jugador gana a Stéfanos Tsistsipás en un Grand Slam y el tercero en hacerlo en cualquier torneo en los últimos cinco años. También regaló un cambio de tendencia al tenis de su país, que llevaba cuarenta y siete años sin triunfos masculinos colombianos ante un top 5.
Más JomaPlayers ganando en el US Open
Pablo Carreño también se ha hecho con otro hito: vencer a Dominic Thiem después de siete partidos intentándolo. Además, lo ha conseguido en un escenario de relevancia internacional como es el US Open 2022.
Por su parte, la tenista patrocinada por Joma Beatriz Haddad Maia se ha hecho un hueco en los treintaidosavos de final del US Open, alcanzando un 69% de reactividad en el primer servicio.
Joma, orgullosa de las victorias de sus jugadores
Para la marca, ha sido todo un orgullo ver cómo Dani Galán ha eliminado a uno de los mejores tenistas del mundo en el US Open. Todo esto no habría sido posible sin dedicación y esfuerzo. Una victoria así marca un antes y un después en la carrera del colombiano. Y, por tanto, la marca seguirá acompañando al JomaPlayer en todos los retos que vengan a partir de ahora.
Igualmente, los triunfos de Carreño y Haddad demuestran el potencial de Joma dentro del último torneo del Grand Slam, donde hay que recordar que la marca tiene récord en presencia.