Cuando llega la Navidad lo que menos nos apetece es estar contando calorías para no pasarnos y arrepentirnos el días 1 de Enero. El alcohol es una de las bebidas prohibidas que deberías evitar en Navidad, pero como sabemos que a veces es complicado y que siempre cae alguna copita, hoy te dejamos 15 cócteles bajos en calorías de los que puedes disfrutar durantes estas fiestas.
Mojito: echa en un vaso 12 hojas de menta, 1 cucharada de sirope y el zumo de 1/2 limón. Añade mucho hielo, 1 ó 2 chupitos de ron y sprite.
Mojito de frutas: se prepara igual que el mojito tradicional pero añadiendo frutas: fras, mango, kiwi?
Bloody Mary: mezcla 3/4 de taza de zumo de tomate y el zumo de 1/2 limón. Añade un poquito de salsa picante, pimiento molida y 1 chupito de vodka. Puedes adornarlo con una rodaja de limón y apio.
Sex on the beach: mezcla en un vaso con hielo 1 chupito de vodka, 2 chupitos de zumo de arándanos y 1 chupito de zumo de naranja. Si quieres puedes añadir un chorrito de sprite.
Cocktail de menta: añade a la coctelera 1 chupito de Bourbon y 1 de agua mineral. Echa 12 hojas de menta y mezcla bien todos los ingredientes. Sirve muy frío.
Amanecer de tequila: combina en un vaso 1 chupito de tequila con 2 de zumo de naranja. Para darle un toque especial, añade un poco de zumo de arándanos