Su principal característica es la ultraprotección a la que somete al pie gracias a las piezas Stabilis laterales que contienen el pie en arrastres laterales.
Horma masculina.
La suela está pensada para ser una zapatilla mixta para la práctica de deportes de raqueta. Su dibujo en espiga se diseña para conseguir agarre en ambas superficies a la vez que permite buenos deslizamientos.
El corte es muy transpirable por su fabricación en nylon. Para proteger esta zona del pie se aplica el sistema INYECTION PRINT. Caucho 3D sobrepuesto a la rejilla del corte que sujeta el pie cómodamente y facilita la transpiración gracias a su perforación en forma de hexágones. Permite que el pie esté refrigerado, algo muy apreciado en el ejercicio sobre pistas de gran abrasión como la pista rápida de tenis o el pádel.
Mediasuela de EVA, que aporta amortiguación en la pisada. Al elevarse en la zona trasera contribuye a la sujección y estabilidad del pie.
Los forros interiores se han diseñado en dos calidades. En las partes laterales es más fuerte para sujetar el pie. En la parte de atrás es más cómodo, almohadillado.