Juani Mieres, uno de los mejores jugadores de pádel del momento, y Joma acaban de firmar su contrato de patrocinio que unirá a ambos las próximas temporadas y que han rubricado en su visita a la sede central de la multinacional española en Toledo.
A partir de ahora Mieres utilizará calzado y textil Joma en todos sus partidos. Mieres es actualmente la pareja de Pablo Lima y forma parte del circuito Wold Padel Tour, siendo campeones y subcampeones en varios opens de la última temporada. Mieres fue, además, campeón del mundo en 2008 por pareja y por selecciones y Campeón de España en varias ocasiones.
Destaca tanto por su cerebral juego y el amplio repertorio de golpes dentro de la cancha, como por su grandeza como persona y los valores que le han llevado a lo más alto del pádel mundial.
Mieres encabezará la fuerte inversión de Joma en el mundo del pádel que tiene como objetivo asentarase a medio plazo como una de las marcas de mayor reconocimiento en este deporte especialmente en España y Argentina, dónde Mieres es un ídolo.
Ya están dentro del equipo de Joma grandes jugadores como los argentino Martín Di Nenno y Franco Stupatuzck, campeones del mundo en 2013 y considerados como los dos jugadores con mayor proyección del circuito; y José Antonio García Diestro y Juan Manuel Restivo también el top mundial.
Juan José Mieres Petruf es reconocido en el mundo del pádel por su juego, su talento y su grandeza como persona, valores que lo han llevado a la cima dl pádel.
Jugador cerebral, realiza cada golpe pensando en la siguiente bola para definir el punto exacto, gracias a su amplio repertorio de golpes. La virtuosidad de su juego ha hecho que año tras año, haya cosechado éxito tras éxito, llegando a ser el nº 1 del Mundo del pádel.
Juani Mieres, como es conocido en el circuito, nació en 1980 en Argentina. Comenzó a destacar en la categoría de menores hasta adentrarse en el circuito profesional con 14 años, cuando ya se referían a él como futura estrella del pádel. Nacionalizado español, se trasladó a España en 2003 dónde continuó con sus entrenamientos y la docencia del pádel. Con la selección de España disputó su primer Mundial en 2004 y en 2008 se consagró como campeón del mundo por parejas y por selecciones y renovando su título de Campeón de España. Desde su integración junto al brasileño Pablo Lima en el World Padel Tour ha sido campeón de más de 20 Open Internacionales.