El delantero viene de una familia con una larga tradición “futsalística”. Actualmente es el capitán de la Selección de Irán, sexta del mundo, y ostenta un récord de 120 goles en 151 apariciones.
Su club es el actual campeón de Asia, y él ha sido coronado como mejor jugador del continente en 2014, y mejor jugador de la Champions League asiática en el mismo año. Más recientemente, en 2015, estuvo entre los nominados a mejor jugador del mundo, junto a otros ilustres jugadores como Miguelín.
Ali Asghar se une al elenco de estrellas que ya forman parte de la familia Joma, como el ya mencionado Miguel Sayago (Selección Española y El Pozo Murcia) «Miguelín«, Dovenir Domingues «Neto» (Corintios & Brasil Selección Nacional) y Eder Lima (Equipo Nacional de Brasil y Gazprom).
Este partrocinio forma parte de la planificación estratégica que la marca española está llevando a cabo para su expansión en Asia, y a través de uno de los deportes más importantes de esta zona.
En definitiva, se trata de un paso más para la consolidación de la marca como un referente a nivel mundial, no sólo entre los profesionales del fútbol sala, sino también entre los aficionados y amantes de este deporte.