Esta prueba ha supuesto un impulso para la imagen de la marca Joma en Francia, un país donde la marca experimenta una tendencia positiva en los últimos años, no sólo en el running sino en otros deportes como fútbol, con el patrocinio de los equipos Toulousse y Le Havre, o en el volley.
Además de la correspondiente camiseta oficial de la carrera que se llevaron todos los corredores, los participantes tuvieron ocasión de conocer la colección completa de la marca en el stand Joma situado en el village comercial de la prueba, con los Campos de Marte, bajo la Torre Eiffel. El éxito fue especial para las zapatillas de edición limitada “Les 20km de Paris” que Joma lanzó hace unas semanas, con precio exclusivo para los inscritos en la carrera.
En concreto, para hombre, Joma ha customizado el modelo Súper Cross y Storm Vipper para mujer. Dos modelos de alta gama dirigidos a corredores de peso medio en medias y largas distancias. Aún están a la venta en www.joma-sport.com
Inluencers como Uri Sabat y Fran Guzmán se equiparon con la colección Grafity y Olimpia, se calzaron la Supercross edición especial de la carrera y completaron los 20 kilómetros de París.