Joma pisa fuerte en Europa, y no sólo en el deporte amateur, sino también en el profesional dónde situarse en el Top Four de las competiciones de fútbol es todo una demostración de fuerza de marca. Dado las fuertes inversiones en marketing, especialmente en patrocinio deportivo, que caracteriza al sector del deporte y particularmente al fútbol, que Joma sea la cuarta marca con mayor número de equipos en Champion League y Europa League es un reconocimiento al trabajo y constancia de la empresa española.
En Europa League Joma sitúa a cuatro equipos TSG Hoffenheim, NK Rijeka, Villarreal CF y el nuevo fichaje CSKA Moscú, mientras que en Champion League vuelve a estar representada por Atalanta, que ya llevó a la empresa española a la fase final de la pasada temporada. Joma fue una de las únicas cinco marcas representadas.
La posición de la empresa española tiene más valor si analizamos las cifras de inversión en patrocinio deportivo que alcanza este mercado. Especialmente Adidas y Nike, a las que una empresa española mira a la cara.