Movistar Inter FS se proclama campeón de la Supercopa de España 2020, 18 días después de su conquista del título copero. Un partido disputado que se saldaba con la victoria de los de Tino Pérez con un 6-4 en el marcador. Ambos equipos sacaban toda la artillería a relucir y así lo disfrutaron los espectadores. Merecida victoria del conjunto torrejonero que luchaba hasta el final junto a su afición.
Las emociones, el ambiente y las gradas se teñían de azul. Movistar Inter FS buscaba su decimocuarta Supercopa. Barça llegaba al Wizink Center madrileño con ganas de revancha. Los dos ingredientes que conformaban una trepidante final y un homenaje a todos los apasionados de nuestro deporte. Tino Pérez elegía a Jesús Herrero, Cecilio, Boyis, Saldise y Eric de inicios. El técnico blaugrana seleccionaba a Matheus, Marcenio, Dídac, Ximbinha y Daniel como quinteto inicial. Ambos quintetos pura dinamita del fútbol sala para salir con toda la artillería desde el comienzo. La primera intención peligrosa de Movistar Inter FS llegaba por mediación de Boyis en un lanzamiento de falta que conseguía atajar Dídac. En los primeros compases, hacia el minuto 4, un gol de Matheus sorprendía al meta interista y presagiaba un comienzo similar al de la final vivida hacía 18 días. Tres minutos más tarde, Pito, volvía ha brillar sobre la pista madrileña donde fue nombrado MVP del torneo copero, y tras una impecable jugada individual, conseguía empatar a los del toledano (1-1). Una vez pasados los 10 primeros minutos de juego, el colegiado señalaba la expulsión del meta catalán tras un mano a mano con Fernando en una acción en la que el técnico interista pedía revisión. La decisión del árbitro propiciaba que Óscar saliera a la pista como defensor de la portería de Barça. El segundo portero de los catalanes, Feixas, se no se encontraba entre los jugadores convocados debido a su lesión. Corría el minuto 11, cuando Eric Martel armaba su pierna para dejar su sello con un potente disparo desde el borde del área. Así, el ala volvía a aparecer para adelantar a su equipo, que jugaba con un hombre más sobre la pista, y con su acción personal aumentaba la confianza de los torrejoneros (2-1). Los últimos minutos, hasta el intermedio, eran para los madrileños que se llevaban el ánimo y la ovación de las gradas.
El segundo periodo también comenzaba con el dominio interista. El joven meta de los de Andreu Plaza tenía la oportunidad de realizar una gran actuación bajo los palos, y el portero no dejaba pasar la oportunidad, atajando cada ocasión de Movistar Inter FS. Después de dos minutos en los que el conjunto torrejonero dominaba en ataque, un fallo de la defensa interista les costaba un tanto que marcaba Cecilio en propia puerta (2-2). Poco más tarde, Raya taponaba un disparo que Aicardo sabía aprovechar para adelantar al conjunto blaugrana en el marcador con un trallazo que se colaba hasta el fondo (2-3). La respuesta era contundente. El jugador, Eric Martel, repetía y enganchaba la bola tras varios rechaces para establecer el empate (3-3). Pero no solo aportaba goles, también asistencias. El duplo Saldise-Martel volvía a relucir en la cancha y con tan solo una mirada los dos jugadores se leían las intenciones. Llegaba el desempate a favor de los madrileños, cuando en una falta, el ala buscaba a su compañero al segundo palo y el navarro la empujaba con un toque sutil que ponía el 4-3 en el luminoso. Hacia el minuto 33, Ferrao tenía en sus botas el empate, pero el lanzamiento raso del brasileño al segundo palo se marchaba desviado. Pero se trataba de una final en la que los dos equipos se perseguían en el electrónico. Aparecía de nuevo el empate tras el intento de Adolfo que conseguía abatir al meta interista a cinco minutos de la conclusión (4-4). Expectación hasta el último minuto en una final en la que sus espectadores no esperaban menos de los dos titanes del fútbol sala español. Los interistas tenían ganas de más. Por eso, Cecilio zafándose de sus defensores y derrochando calidad sobre la pista conseguía el tanto más decisivo del encuentro (5-4). Por último, Fernando sentenciaba el encuentro a 2 minutos de escuchar el sonido de la bocina. Así el brasileño aprovechaba una salida del joven meta blaugrana para poner el 6-4 que sentenciaba el encuentro y llevaba a los interistas a proclamarse campeones de la Supercopa Futsal 2020.